TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

¿Qué problema abordamos?

La Fisioterapia es muy muy reciente. En la Primera Guerra mundial, gracias al avance de la Medicina, la medicina consiguió salvar muchas vidas, pero… ¿qué vidas? Grandes amputaciones, a veces de varios miembros. Pensemos que estamos en la postguerra de principios del siglo XX. Se creó la necesidad de desarrollar técnicas y estrategias para que estas personas que habían salvado su vida, pudieran vivirla. Había nacido la Fisioterapia.

Por suerte, esto ha quedado muy atrás. Paradógicamente, vivimos en la sociedad del Bienestar, en el que el concepto «calidad de vida» está muy presente. Además, también nos encontramos en un momento en el que la Medicina en muy pocos años ha avanzado tanto que permite que las personas sobrevivan a patologías muy graves, pero a veces con secuelas físicas que van desde debilidad y atrofia hasta grandes discapacidades de origen neurológico o cardiorrespiratorio.

​La Fisioterapia nace con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas, de la forma menos invasiva posible, tratando, en la medida de lo posible que sea el propio paciente el que a través del conocimiento profundo del funcionamiento y manejo de su cuerpo trate de restablecer su funcionalidad, o si no es posible desarrollar las compensaciones necesarias.

​«La rehabilitación es más eficaz cuando el Fisioterapeuta trabaja menos y supervisa más».

La Fisioterapia, por lo tanto, no se limita a un conjunto de técnicas. La base de la Fisioterapia es un conocimiento y una comprensión profunda de la biomecánica y la fisiología humanas. Sólo entendiendo el cuerpo, pero también las circunstancias y necesidades de nuestros pacientes podremos abordarlos de una forma honesta e integral.

¿Cómo, y desde qué visión afrontamos el Problema?

No hay dos personas iguales ni dos lesiones iguales. El comportamiento de las patologías, y por lo tanto las aproximaciones terapéuticas van a depender no sólo de factores objetivos y medibles como la edad, el sexo o el tipo y gravedad de la lesión. Son igualmente importantes y más dífícilmente cuantificables aspectos como el estado de salud previo, las necesidades funcionales o la salud cognitiva y emocional.

​Por todo esto, en el Instituto Holístico del Bienestar no sólo abordamos el cuerpo desde un punto de vista integral huyendo de protocolos y adaptando el tratamiento al paciente y a su evolución, sino que atendemos a las necesidades de elYoSoy.

¿Cuál es el precio?

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Bonos y Sesiones

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA: INSTITUTO HOLÍSTICO DEL BIENESTAR S.L., con domicilio social en C/Ventura Rodríguez 6, Portal 5, Piso 4 C, Boadilla del Monte, 28660, Madrid.

 

ÁMBITO DEL CONTRATO: Los presentes condiciones generales se aplican a la prestación de nuestro servicio a pacientes mayores de edad (+18 años) y pacientes menores de edad con la autorización de los progenitores/tutores legales. 

MÉTODO DE PAGO: Las sesiones pueden ser abonadas por distintos métodos de pago. Disponemos de los siguientes métodos de pago:

     – Tarjeta de crédito Visa y Mastercard 

     – Tarjeta de débito

     – Bizum

     – Transferencia bancaria

Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

PRECIO: Los precios de los productos que  aparecen detallados, incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido). El precio puede variar según los IVAS Establecidos por la ley.

ENTREGA:  Los bonos o sesiones adquiridos se transferirán a la cuenta del cliente en un plazo no superior a 24 horas laborables, momento desde el cual podrán hacer uso de los mismos. Las fechas y horarios de la prestación de los servicios adquiridos se ajustarán a la disponibilidad del profesional.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:  Todos los bonos o sesiones tienen un plazo de caducidad de 30-60-90 días, 6 y 12 meses  desde la fecha de adquisición, el cual viene definido en las especificaciones del mismo en esta página web, y se expresa en el cuerpo de la factura de adquisición y más concretamente al pie de dicho documento, el cual puede solicitar personalmente o remitiendo solicitud al correo electrónico info@elyosoy.es

Llegada la fecha de caducidad, no se podrá efectuar reclamación alguna por los bonos o sesiones no consumidas. 

Las cancelaciones de citas se realizarán con al menos 24 horas de antelación sobre la fecha y hora de la cita, no siendo computables en dicho plazo los domingos y/o festivos; en caso contrario se dará el servicio por realizado, sin el reembolso del importe.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 629705427/638394990 de Lunes a viernes de 10:00h a 19:00h o por correo electrónico info@elyosoy.es

El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE RESERVA: La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

FUERZA MAYOR: El cumplimiento por la empresa de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza, los problemas de suministro no imputables a la empresa y cualquier circunstancia que por decisión gubernamental obligase al cierre total o parcial de las instalaciones donde debe prestarse el servicio contratado. La empresa informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor a la mayor brevedad, pudiéndolo hacer personalmente, telefónicamente, a través de correo electrónico o mediante publicaciones en medios sociales o esta página web.

Si la duración del caso fortuito o de fuerza mayor supera los 7 días, la empresa prolongará el plazo de caducidad de los bonos o sesiones adquiridas por idéntico plazo al de duración del caso fortuito o de fuerza mayor.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN: Las presentes Condiciones Generales están sometidas a la legislación española.. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de la empresa.

 

Productos

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA:  INSTITUTO HOLÍSTICO DEL BIENESTAR S.L., con domicilio social en C/Ventura Rodríguez 6, Portal 5, Piso 4 C, Boadilla del Monte, 28660, Madrid.

ÁMBITO DEL CONTRATO: Los presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los productos de nuestra página web a consumidores que se les pueda entregar pedido en Europa ( Moneda Euro). Clientes mayores de edad (+18 años) Se le reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

LÍMITE DE COMPRA : No se permite realizar compras superiores a 3.000€ (Cantidad permitida por cada empresa según criterio) por razones de seguridad de la empresa.

MÉTODO DE PAGO: Las compras realizadas pueden ser abonadas por distintos métodos de pago. Disponemos de los siguientes métodos de pago:

        – Tarjeta de crédito Visa y Mastercard 

        – Tarjeta de débito

        – Bizum

        – Transferencia bancaria

Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

PRECIO: Los precios de los productos que  aparecen detallados,  incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido), IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), o IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en Ceuta y Melilla), según corresponda, se pueden aplicar descuentos, rappels… El precio puede variar según los IVAS Establecidos por la ley.

ENTREGA:  El plazo de entrega de los pedidos puede variar entre 7 días a 14 días, siempre con un periodo máximo de 30 días laborales. (Según criterio de la empresa). En el posible caso de no recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros para proceder a la reclamación.

        – Envío estándar: El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras inferiores a 70€ en Península y Baleares y 80€ en Canarias, Ceuta y Melilla.

        – Envíos «express»: el cliente deberá  solicitar dicho envío y abonar los gastos de transporte independientemente del importe de la compra.

 

En el caso de envíos a Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar además los gastos de aduana e impuestos que genere el pedido. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.

 

En el caso de envíos a las Islas Canarias, el cliente deberá abonar además los gastos de gestión en la Aduana que genere el pedido (10€) y el AEIM independientemente del importe del pedido cuando proceda. Además, para pedidos con PVP superiores a 250€ el cliente debe abonar el impuesto correspondiente. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.

El producto será enviado al domicilio indicado por el cliente, siempre que el cliente esté disponible en dicho domicilio, si el cliente se encuentra ausente, el pedido puede depositarse en las oficinas de la empresa mensajera, dejando una nota informativa en su domicilio.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:  El cliente dispone de un periodo de 14 días naturales para la realización de la devolución. El producto o los productos deben conservar sus envases originales y su factura de compra, siempre se obtiene el derecho de devolución si el producto está en buenas condiciones, en caso contrario, la empresa no está obligada a devolver ningún importe.

La empresa reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial, aunque excluyendo los gastos de gestión en la Aduana de dicho envío) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 3 días naturales desde que el producto haya llegado a nuestras instalaciones.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS:  La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La empresa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE: Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 629705427/638394990 de Lunes a viernes de 10:00h a 19:00h o por correo electrónico info@elyosoy.es. Le recordamos que dispone de un apartado de contacto en nuestra página web.

El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

FUERZA MAYOR.  El cumplimiento por la empresa de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a la empresa. La empresa le informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN: Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.