Ho' Oponopono

Ho’Oponopono es una palabra Hawaiana que significa ”cómo corregir un error”. Porque SÍ, todos estamos aquí para corregir errores: memorias, programas, todo aquello que hemos venido acumulando y que ahora se presenta como opiniones, juicios, creencias..que nos mantienen alejados de ese equilibrio de elYoSoy entre cuerpo, mente y alma y en consecuencia de nuestro propio Bienestar.

¿Qué problema abordamos?

¿Sabes qué…?, un problema no es un problema a menos que TÚ digas que es un problema. Y el problema no es el problema sino cómo reaccionamos al problema. Ahora es el tiempo de soltarlos. Ho’Oponopono es maravilloso porque nos ayuda a reaccionar menos.

¿Cómo, y desde qué visión afrontamos el Problema?

Cuando “sueltas y confías” la magia aparece… se trata de tomar 100% responsabilidad y saber que hay un programa en tí que está atrayendo el problema y cómo en lugar de engancharte, con Ho’Oponopono puedes borrar ese programa.

¿Qué solución proponemos?

No sé tú, pero cuando entiendo que no soy culpable, que sólo soy responsable y que tomando la acción adecuada puedo corregir o eliminar un problema, automáticamente conecto con el enorme poder que hay en mí ya que YoSoy

TODO…me EMPODERO

¿A quién va dirigido?

El Ho’Oponopono va diririgo a todo aquel que desee encontrar respuesta a la Pregunta más importante de la Creación : ¿Quién Soy?, desde el profundo entendimiento de que somos mucho más que un cuerpo físico y cómo trabajar con las otras 3 partes:

– Mente Subconsciente

​- Mente Consciente

​- Mente Superconsciente

Desde el Instituto Holístico del Bienestar te acompañamos a conectar con el enorme poder dentro de ti y ser co-creador de tu propia realidad.

¿Cuál es el precio?

Precio por sesión: 70 €. ¡Haz click aquí para dirigirte a la tienda online​!