Reiki

Los orígenes del Reiki se encuentran en antiguos escritos budistas de finales del S.XIX, en los cuales un sacerdote japonés, el doctor Mikao Usui nos descubre los beneficios de esta técnica ancestral.

Reiki es una palabra japonesa y significa “Energía Vital Universal”.

Usui se dió cuenta de que si alguien quiere cambiar o mejorar en los diferentes aspectos de su vida, necesita asumir la responsabilidad de lo que crea en su vida y participar activamente en el cambio desde el autoconocimiento, desde elYoSoy.

¿Qué problema abordamos?

El Reiki es una técnica que ayuda a mejorar el bienestar y la salud de las personas de forma sencilla y natural. Es suave y a la vez está cargada de fuerza, aporta paz, equilibrío físico, mental y espiritual.
Las sesiones se realizan con la imposición de las manos del/la Maestra/o Reiki que funciona como canal de la energía vital universal que forma parte de todo y de todos

¿Cómo, y desde qué visión afrontamos el Problema?

Todo el mundo tiene la capacidad de ayudar en su curación o en la mejora de su bienestar, también somos capaces de ayudar a los demás en su proceso de mejora.

La energía universal fluye por todos nosotros, pero este flujo de energía vital se puede ver bloqueado en algunos periodos de nuestra vida, por el estrés, la ansiedad, la enfermedad, la incertidumbre, el miedo, la ira… La vida acelerada que vivimos actualmente y que hace que nos olvidemos conectar con elYoSoy. No encontramos en el momento de parar, de conectar con nosotros y con nuestro entorno, de observar, de cuidarnos y de cuidar, de mimarnos y mimar, de dar gracias por lo mucho que tenemos…

Desde el Instituto Holístico del Bienestar, estamos seguros de que esta técnica puede ser un magnifico complemento a cualquiera de los servicios que ofertamos, pudiendo además funcionar muy bien como técnica independiente.

¿A quién va dirigido?

El Reiki está dirigido a cualquier persona, ayuda a liberar la energía bloqueada y restablece nuestro equilibrio natural. Tiene un efecto calmante y relajante en el Sistema nervioso y aporta equilibrio en emociones desiguales. Calma y relaja la actividad mental.

​El Reiki influye en cada persona de manera diferente, pero siempre actúa donde más se necesita. Trabaja a nivel físico, mental, emocional y espiritual, produciendo un profundo efecto de limpieza. Suele proporcionar una profunda relajación, nos evoca sensación de paz y bienestar. La energía Reiki es un agradable y holístico revitalizador del cuerpo y la mente.

​El Reiki te puede ayudar a:

– Equilibrar la energía de los chakras, eliminando posibles bloqueos y permitiendo así que la energía fluya. (Las glándulas endocrinas corresponden a los 7 chakras).

– Tomar conciencia de condicionamientos y programaciones pasadas, llevando claridad mental a tu vida.

– Junto con la fisioterapia mejora dolores de cabeza, cervicales, espalda…

– Es un buen complemento a tratamientos oncológicos…

– Cualquier malestar físico, físico o emocional, está estrechamente relacionado con bloqueos de energía y el Reiki es el complemento perfecto a cualquier terapia o tratamiento medico.

¿Cuál es el precio?

Precio por sesión: 70 €. ¡Haz click aquí para dirigirte a la tienda online​!